¿Cómo tienen que ser los vídeos online para que gusten a nuestros seguidores?

http://www.shutterstock.com/es/pic-107845184/stock-vector-movie-icons-set.html?src=F9iq1Zv35tHmHJLvrdFmMA-1-3

Hoy en día, existen toda clase de vídeos online, en cuanto temas y calidad, que gustan a todos.

Gracias a los teléfonos inteligentes, todos podemos tomar los vídeos que deseamos, en cualquier momento y en cualquier lugar, siendo que esta misma tecnología es la que nos permite, en cuanto terminamos de grabar, subirlo a la red de la web y compartirlo con quienes deseamos hacerlo.

Estos vídeos “caseros” son el alimento diario de las redes sociales, así como también de las diferentes plataformas, a través de las cuales son comentados y hasta analizados.

Sin embargo, dependiendo del público de que se trate, sabremos qué  tipo de contenido es el más adecuado e interesante.

Desde este punto de vista, no podrá ser igual un vídeo dirigido a los hombres que aquellos dirigidos a las mujeres, aunque sí podemos encontrar que hay puntos en común entre ellos.

A veces, sin importar el sexo, lo que divide los gustos es la diferencia de edad. Por eso, no será igual un vídeo dirigido a un sexagenario que uno que tiene la intención de llegar a los adolescentes.

http://www.shutterstock.com/es/pic-106210940/stock-photo–d-illustration-of-movie-player-icon-in-form-of-computer-screen.html?src=F9iq1Zv35tHmHJLvrdFmMA-1-36

Pero, como en todos los rubros, también hay vídeos que son vistos por millones de personas, sin importar la edad o el sexo de que se trata, de la misma forma, se deleitan con ellos.

Por ejemplo, hoy en día vemos en las muchas plataformas, que los  amantes de los animales suben sus propios vídeos mostrándose con ellos o, simplemente, haciendo conocer sus tiernas habilidades.

En general, las grabaciones que muestran tiernas escenas con cachorritos, gustan a todos por igual, siempre y cuando los muestren felices, puesto que son un símbolo de ternura, muy buscado en el mundo osco en el que vivimos.

http://www.shutterstock.com/es/pic-246507982/stock-vector-head-of-farm-animals-colored-vector-icons.html?src=TT7f_JYE7qsbwPlPQ5CocA-1-12

En muchas ocasiones, también los vídeos que muestran habilidades de cualquier tipo, como pueden ser los grabados por los programas en los cuales se presentan las personas a cantar, bailar o realizar otro tipo de espectáculos, también son válidos para todos aquellos amantes del arte en general, siempre que sea de calidad.

De cualquier manera, estamos en la era de la velocidad, por lo tanto, los vídeos no deberán ser largos, sino que más bien cortos y concretos, ya que la paciencia, no es una de las virtudes actuales, que estén de moda. Todos, casi sin excepción, quieren ver y sentir lo más rápido posible.

Dependiendo del tema que abarquen, si nos referimos a algún tipo de conferencia o entrevista interesante, el grado de concentración de quien está escuchando y viendo el vídeo, suele tener un máximo de media hora.

http://www.shutterstock.com/es/pic-251154586/stock-vector-every-minutes-and-hour-icons-full-rotation-arrow-symbols-iterative-process-signs.html?src=v2fd1RKxhanBEhsPHdu1TQ-1-67

También son muy agradables, aquellos vídeos que hacen al público viajar por el mundo, a través de los cuales se pueden conocer otras culturas, comidas, costumbres, vestimentas. En fin, otras formas de vida diferentes a las que cada uno tiene.

La cultura, en general, tiene un bello espacio en los vídeos que atraen a las personas mayores, mientras que los jóvenes, están más empapados de la música de moda, a la vez que también quedan enganchados con los vídeos de sus juegos preferidos.

Por otro lado, siempre lo que haga reír, será bienvenido. Todas las grabaciones que tienen como tema central algún tipo de broma, siempre que esta sea sana y no ofenda a nadie, será una especie de terapia de la risa, terapia que por otro lado, está más que de moda, ya que hay gente que se dedica a realizar los Talleres de la risa.

No podemos olvidarnos, de aquellos programas dedicados a la inmensa variedad de deportes que existen actualmente, para todos los gustos y posibilidades.

Por lo tanto, dependiendo de la sensibilidad de cada uno, y cámara en mano, como un gran porcentaje de la población mundial logramos tener, los temas de los vídeos cada vez son más amplios, ya que a través de estas realizaciones caseras, podemos ver todo tipo de temas enlazados unos con otros.

Muchas veces, los descubrimientos hechos por particulares, al mejor estilo de los paparazzi, aquellos intrépidos fotógrafos pasados de moda gracias a la tecnología, que estrenó un fotógrafo en cada persona que tiene un teléfono inteligente en la mano, son los vídeos que más gustan.